Accessibility View Close toolbar

Sobre su Consejera

Franchesca es original de Puerto Rico y se mudó al área del DFW en el 2013. Actualmente está casada y tiene dos perritas hermosas llamada Leia y Athena. Su pasión es servir y ayudar a otros con su personalidad genuina y cálida.

Franchesca obtuvo su Bachillerato en Educación con concentración en Estudios Sociales de la Universidad de Puerto Rico en el 2007. En el 2011, completó uno Maestría en Educación con concentración en Consejería de la Universidad Inter Americana de Puerto Rico. Luego de un año viviendo en Texas, decidió regresar a la escuela y se graduó de su segunda Maestría en Terapia de Pareja y Familia de la Universidad de LeTourneau.

Su experiencia profesional ha sido toda una aventura. Ella ha trabajado como maestra y consejera escolar a todos los niveles por 10 años. Su carrera como consejera comenzó en el 2016 cuando residía en Puerto Rico y fue resumida en el 2016 al convertirse en Conejera Profesional Licensiada-Internado del estate de Texas. Por dos años, proveyó servicios de consejería en una clínica sin fines de lucro para pacientes sin seguro médico. Durante ese tiempo trabajó con depresión, ansiedad, trauma, luto-pérdida, espiritualidad, transiciones, conflictos de pareja y/o familia. 

Franchesca ve la relación terapéutica como un trabajo en equipo. Ella estate dispuesta a caminar de su lado y ayudarle a establecer sus propias metas y paso. Usted es el experto en su vida y nadie le conoce mejor que usted mismo. Ella le proveerá  un lugar seguro, en donde se sienta libre de ser y  decir lo que sea necesario para usted.  Su compromiso es ayudarle a encontrar sanidad, consuelo o dirección siempre y cuando usted esté comprometido y sea responsable de su propio progreso.

Contact Me

Location

Availability

McKinney

Monday:

Closed

Tuesday:

10:30 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-3:00 pm

Thursday:

Closed

Friday:

1:00 pm-6:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed